martes, 28 de septiembre de 2010

¿Cómo nos venden y compramos la cuento que en tierra firme la vida es mejor?

¿Cómo nos venden y compramos la cuento que en tierra firme la vida es mejor? Cómo nos llevan entre sus redes los terrestres a que nos proponen la estabilidad de la tierra, cuando la tierra de tanto en tanto nos sacude. Tan detestable y poco libre que me parece estar ahora en tierra firme.
Ya no sé si fue por un naufragio o por imbécil. Nada de mi libertad, la Sirena está lejos de acá. ¿Por qué le he puesto tanta tierra de por medio?
Extraño tanto escribirle, escucharla, reír con ella y que sea la mujer más crítica conmigo.
Los terrestres no saben, y los compadezco de no saber lo que significa sentirse libre, respirar el más y disfrutar la voz de la Sirena. Pobre diablo de mí, que yo mismo ya he perdido ese sentir privilegiado.
Mi ancla se abatió a tierra, me pesa en los hombros.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. O quizá faltaba la tierra de por medio para una libertad libre, de esas que no juegan a romper cadenas... La distancia es relativa, al menos eso dicen las sirenas. Un beso! MN.

    ResponderEliminar